Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[#TGA2017] Nuevo trailer de Death Stranding, tan extraño como los otros

Publicado

en

«Una vez, hubo una explosión. Un estallido que dio vida al tiempo y al espacio. Una vez, hubo una explosión. Un estallido que puso a un planeta a girar en ese espacio. Una vez, hubo una explosión. Un estallido que creó la vida como la conocemos. Y después, vino la siguiente explosión.»

Con esta cita empieza el nuevo trailer de Death Stranding, el nuevo proyecto de Kojima Productions. En el nuevo trailer del misterioso proyecto de el diseñador de juegos Hideo Kojima (Snatcher, Metal Gear Solid) podemos encontrar otro delirante y curioso artefacto como los dos vídeos anteriores. Este, sin embargo, dura casi diez minutos.

En el mundo inhóspito propuesto en el trailer estelarizado por Norman Reedus (The Walking Dead) misteriosas criaturas aparentemente invisibles atormentan a unos sobrevivientes de un accidente. El vídeo sucede en su mayoría en el lugar del accidente previamente mencionado. En un estilizado formato de plano secuencia el vídeo nos presenta a los sobrevivientes aterrorizados por criaturas invisibles cuyo rastro sus trajes les permiten detectar. Sus trajes también llevan fetos dentro de una cápsula, conectados a ellos, su función es desconocida. La cámara sigue el misterioso rastro de huellas dejado en el suelo mientras vemos cómo uno de los miembros del grupo es consumido por una sustancia negra sin dejar rastro alguno.

La necesidad de no hacer ruido alguno es hecha explícita mientras la cámara sigue a los sobrevivientes aguantando la respiración. Uno de ellos, atrapado debajo del vehículo accidentado es arrastrado por estas fuerzas invisibles antes de ser asesinado por compasión por otro miembro de la tripulación. Este último miembro toma el feto que lleva conectado al traje y lo arroja al suelo antes de ser alzado por estas criaturas invisibles y empezar a apuñalarse en el abdomen. Reedus recoge la cápsula arrojada, la cámara nos deja ver una inmensa criatura homínida cuya naturaleza es completamente desconocida, y una explosión lo cubre todo. Es aquí cuando el vídeo se sale de control y entra al ámbito de «ver para creer».

Aunque la dirección de este juego sea completamente desconocida en este momento, no cabe duda que Kojima ha creado algo muy único con la oportunidad otorgada por Sony.

Fuente: Kojima Productions

Vía: The Game Awards

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas