Connect with us

Publicado

en

A mediados de noviembre, el usuario de reddit DasVergeben —que reveló de forma anticipada los personajes que formarían parte del ‘Fighter Pack 3’ para Injustice 2— compartió varias filtraciones relacionadas con próximos juegos de Nintendo, Capcom y Bandai Namco Entertainment. En lo que respecta a esta última compañía, la filtración ofreció información sobre el anuncio del próximo juego de la serie de Soul Calibur.

Según DasVergeben, el juego —que llegaría inicialmente a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC— sería anunciado en The Game Awards o PlayStation Experience. Aunque no estuvo 100% en lo correcto, acertó en la fecha aproximada del anuncio.

Soulcalibur VI

Katsuhiro Harada y Motohiro Okubo —director de la franquicia de Tekken y productor de Tekken 7, respectivamente— pasaron al escenario en The Game Awards y oficialmente dieron a conocer que Soulcalibur VI está en desarrollo por medio de un breve video.

Si bien este mostró algo de jugabilidad, no exhibió ninguna mecánica novedosa. En lo que respecta a historia, el tráiler muestra a un Mitsurugi y una Sophitia jóvenes, lo cual lleva a pensar que la próxima entrega de la serie podría ser un reboot. Por supuesto, esto tan solo es una suposición.

Soulcalibur VI llegará en algún momento del próximo año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas