Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[TGS 2016] Bandai Namco revela el primer tráiler de Road to Boruto

Publicado

en

Ahora es turno de superar al maestro y empezar una nueva aventura. 

boruto

La semana pasada ya se había dado a conocer que Bandai Namco presentaría Road to Boruto durante el Tokyo Game Show, sin embargo, no mucha información se había revelado sobre este complemento para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 salvo que sería protagonizado por el hijo de Naruto… obviamente.

No obstante, hace unas horas se presentó el tráiler oficial de Road to Boruto, donde podemos ver como esta expansión se enfocará en este personaje y sus primeros pasos como ninja. Aunque vemos un breve enfrentamiento entre personaje y su padre, también se deja ver un combate entre Sasuje y Kinshiki, tal como había sido prometido por Bandai Namco.

De acuerdo a la compañía japonesa, esta expansión llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de febrero por USD$19.99, aunque también se pondrá a la venta una versión física con este contenido y el juego original.

A parte de lo anterior, se sabe que este DLC también incluirá nuevos personajes (Sarada, Kinshiki y demás), zonas que explorar en la Konoha y otro tipo de contenido aún por especificar, por lo que se espera que Bandai Namco hable un poco más de esta expansión.

¿Creen que es una razón suficiente para regresar a este título?

Fuente: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas