Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[TGS 2016] Conoce más de la historia de Final Fantasy XV con este nuevo tráiler

Publicado

en

Así nos prepara Square Enix para el lanzamiento de este título en unos meses. 

final-fantasy-xv_2016_09-14-16_021

Square Enix presentó un nuevo tráiler de Final Fantasy XV durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show. Aunque este nos dejó ver un poco de los conflictos que veremos en esta entrega, recientemente la compañía ha liberado un tráiler extendido que profundiza no solo en los personajes, sino en los eventos que darán inicio a esta nueva aventura.

Así, este nuevo tráiler nos presenta como Noctis y sus amigos huyen de su hogar a causa de una invasión. Tras este evento, se revela que el Rey Regis ha muerto y la prensa asegura que lo mismo le ha sucedido a su hijo, nuestro protagonista.

A causa de esto, Noctis desea volver a su hogar, pero para hacerlo primero deberá probarse a sí mismo para reclamar su puesto como rey. Aunque está claro que tendrá el apoyo de sus tres amigos, también conoceremos a algunos de los adversarios que tendrá que vencer a lo largo de su travesía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Complementando los momentos intensos de este tráier, este también nos presenta algunas de las características más importantes del juego, tal como la posibilidad de montar en Chocobo, volar en Regalia o manejar un bote. Además, también se presentan dos invocaciones, una de las cuales es la más grande jamás hecha para un Final Fantasy.

Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre.

Fuente: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas