Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[TGS 2016] Final Fantasy XV se deja ver en un nuevo tráiler y presenta una edición especial de PS4

Publicado

en

Así es, Square Enix comienza la feria por lo alto y deja ver dos grandes sorpresas. 

ps4-3

Square Enix ha compartido información sobre Final Fantasy XV con bastante frecuencia. No solo hace unos días revelaron que habrá carreras de Chocobos, sino que dieron los primeros detalles sobre las armas de fuego que podrá usar Noctis como parte de una nueva mecánica a la jugabilidad.

Si bien la compañía japonesa ya había anunciado que Final Fantasy XV estaría presente en el Tokyo Game Show, nadie esperaba que fuera con un nuevo tráiler y menos, uno tan emotivo. Este avance nos presenta diferentes situaciones en las que Noctis en centro, interactuando así con su padre (Rey Regis) y amigos.

Claramente veremos otros personajes de soporte tal como Luna y el padre de Cindy, sin embargo, el tráiler como tal no fue la gran sorpresa de Square Enix para el Tokyo Game Show, sino la presentación de una PlayStation 4 de edición especial.

Hajime Tabata estuvo presente en la conferencia de Sony y allí reveló la PlayStation 4 Slim ‘Luna Edition’, la cual llegará a Japón el próximo 29 de noviembre por un costo de 39.980 Yenes (que son aproximadamente 1.167.750 de pesos colombianos) y vendrá con un DualShock 4 y una base para la consola para ubicarla de forma vertical.

ps4-2

Por el momento se desconoce si esta consola será comercializada fuera de Japón, así que habrá que esperar alguna aclaración por fuentes oficiales. Por lo pronto, hay que tener presente que Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4y Xbox One el 29 de noviembre.

Fuente: Siliconera (2)

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas