Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[TGS 2016] Esta es la fecha de lanzamiento de Ni-Oh

¿Qué mal azota a las tierras japonesas en esta versión del siglo XVII? Afortunadamente, dentro de poco podremos averiguarlo.

Publicado

en

¿Qué mal azota a las tierras japonesas en esta versión del siglo XVII? Afortunadamente, dentro de poco podremos averiguarlo.

ni-oh-1

Tal como advirtió Koei Tecmo cuando anunció la lista de juegos que llevaría al Tokyo Game Show 2016, se han revelado nuevos detalles sobre Ni-Oh. Aunque no se mostró dentro del marco del evento, ayer se dio a conocer la presencia de dos personajes históricos japoneses dentro del esperado juego. Ahora, la compañía ha revelado que el juego estará disponible en todo el mundo a partir del 9 de febrero del próximo año. Por supuesto, cabe recordar que Ni-Oh es una exclusiva para PlayStation 4.

El título relatará una versión ficcionalizada de la historia del navegante William Adams, el primer inglés —aunque en el juego es irlandés— que llegó a tierras japonesas y se convirtió en uno de los pocos samuráis occidentales. En cuestión de mecánicas, contará con controles similares a los de la franquicia Dark Souls, pero contará con algunas características que lo distinguirán de esta. Por ejemplo, Adams podrá adoptar diferentes posiciones que alterarán la naturaleza de sus ataques y podrá aprender nuevas habilidades a medida que avance por tierras plagadas de monstruos.

Se espera que se revelen más datos durante el evento, el cual comenzará el 15 de septiembre y concluirá el 18 del mismo mes.

Fuente: Conferencia de prensa de PlayStation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas