Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[TGS 2016] Metal Gear Survive: 15 minutos de jugabilidad

Konami mostró algunas de las características de este spin-off que toma varios elementos de MGS V: The Phantom Pain.

Publicado

en

Konami mostró algunas de las características de este spin-off que toma varios elementos de MGS V: The Phantom Pain.

metal-gear-survive-tgs-2016-jugabilidad-gameplay-video-konami-cooperativo-1

Meta Gear Survive es el primer proyecto de Konami para la franquicia sin la presencia de Hideo Kojima, además altera de manera notable el hilo argumental al transportarnos a un mundo paralelo durante el ataque de la Mother Base en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Tal y como lo había prometido la compañía, ha sido mostrado un nuevo avance de la jugabilidad con una duración de 15 minutos y enfocado en una misión cooperativa.

El marco general de Metal Gear Survive nos pone en un mundo plagado de amenazas *cof cof* zombie mientras tratamos de sobrevivir y encontrar el camino de vuelta a nuestro mundo. Para esto podremos recoger objetos a manera de materias primas (incluyendo a los zombies) y fabricar otros nuevos incluyendo kits de curación, barricadas y equipo de defensa.

La misión mostrada incluye plantar una baliza en un «agujero de gusano» para tratar de enviar una señal de auxilio. Metal Gear Survive tratará de hacer valer el elemento de sigilo clásico de la saga con espacio para acción más fuerte dependiendo de los objetivos propuestos como sucedía en MGS V: The Phantom Pain con la adición de oleadas intensas de enemigos, armas improvisadas y daño en estructuras de defensa.

Metal Gear Survive será lanzado en 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Te ha convencido un poco más este tráiler o aún tienes dudas sobre este nuevo juego?

Fuente: Konami en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas