Conecta con nosotros

Videojuegos

[TGS 2016] Nueva demo de Resident Evil VII ya está disponible en PS4

Publicado

el

Con más áreas que explorar, usuarios ahora podrán ponerse en los pies del protagonista de la historia. revii

Capcom presentó como parte del Tokyo Game Show un nuevo tráiler para Resident Evil VII. En este se nos dejó ver un poco más de la temible familia Jack Baker así como de la jugabilidad que tendrá esta nueva entrega. No obstante, este no fue el único anuncio de la compañía para este título.

Tras haber presentado el tráiler, Capcom lanzó una actualización para la demo de Resident Evil VII. Ahora, The Beginning Hour se conoce como ‘Twilight’, la cual permitirá a los jugadores explorar más áreas de la ‘mansión’ de los Baker.

De hecho, la función del tráiler fue presentar algunos de los momentos más intensos que podremos experimentar en la demo, aunque por lo pronto, no se ha hecho alguna referencia al dedo plástico que tanto ha atormentado a los jugadores. No obstante, quizá esta versión de prueba por fin pueda resolver esta gran incógnita.

Por lo pronto, Capcom también ha dado a conocer que la demo de Resident Evil VII ha acumulado un total de 3 millones de descargas desde junio. Dado el éxito de esta fase de prueba, la compañía ha decidido expandir el público para ‘Twilight’, ya que ha decidido eliminar la restricción de PS Plus para poder jugar esta versión de prueba.

Resident Evil VII llegará a PlayStation 4, Xbox One y Pc en enero del próximo año.

Fuente: Gamespot (2)

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas