Conecta con nosotros

Videojuegos

[TGS 2016 ] Square Enix presenta un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider

Publicado

el

Y acercándonos a su lanzamiento en PlayStation 4, la compañía nos recuerda el contenido que tendrá este título. 

Rise of the Tomb Raider

Se ha hablado bastante sobre Rise of the Tomb Raider a lo largo de los últimos días. No solo se presentó una demostración extensa sobre el contenido que tendrá la versión para PlayStation 4, sino que recientemente se reveló el aspecto que tendrá esta entrega en la nueva PlayStation 4 Pro y las configuraciones gráficas que tendrá en esta consola.

Sin embargo, Square Enix no deja pasar una oportunidad y dado que en tan solo unos días comenzará el Tokyo Game Show, han decidido presentar un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider para preparar a todos aquellos que esperan esta versión del juego inicialmente lanzado en Xbox One y PC.

Si bien el tráiler no presenta nada nuevo, si nos recuerda que Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 contará con un DLC exclusivo que nos permitirá explorar la mansión Croft para develar más del pasado de Lara así como un modo de juego adicional en el que debemos sobrevivir a oleadas de zombies.

También estará disponible un modo cooperativo entre dos jugadores y una amplia gama de atuendos adicionales para Lara Croft. Además, en PlayStation 4 también tendrá soporte para PlayStation VR.

Previamente ya se había anunciado que Rise of the Tomb Raider sería uno de los títulos que llevaría Square Enix al Tokyo Game Show, sin embargo, entre su haber de IPs hay más que estarán presentes en tal evento. Es más, también se sabe que la compañía presentará un nuevo juego de acción, aunque aún no se ha señalado que día.

Por lo pronto, tengan presente que Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 el próximo 11 de octubre.

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas