Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[TGS 2016] The Last Guardian se presenta en un nuevo tráiler de jugabilidad

Publicado

en

Veremos una vez a Trico y a otras criaturas que estarán presentes en esta aventura. 

the-last-guardian

Comentábamos recientemente que el lanzamiento de The Last Guardian había sido retrasado nuevamente. De acuerdo a Sony, en la fase final de desarrollo se encontraron una serie de errores que deben ser corregidos para brindar la mejor experiencia, sin embargo, para ello el estudio requiere de un tiempo adicional en su producción.

Aunque la noticia tomó por sorpresa a muchos, más teniendo en cuenta que The Last Guardian se ha retrasado por más de siete años, como parte del Tokyo Game Show se ha dado a conocer un nuevo avance que nos recuerda que este título será uno de los más importantes para los fanáticos del trabajo Fumito Ueda.

Este nuevo avance nos deja ver algunas secuencias de jugabilidad en las que podemos ver los enemigos que debemos evadir para superar algún acertijo así como las fases de ‘plataformas’ en las que podemos usar la asistencia de Trico para llegar a nuevas zonas. Además, esta demostración se complementa con algunas escenas emotivas e intensas que nos dejan un par de preguntas sobre la historia.

A pesar que el Tokyo Game Show no reveló nada adicional sobre el The Last Guardian, el estudio a cargo dio a conocer que pronto se conocerá más información sobre este título. Entre tanto, ya se ha informado que la nueva fecha de lanzamiento es el 6 de diciembre y que esta no será modificada.

Fuente: Canal de PlayStation para Japón en Youtube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas