Conecta con nosotros

Videojuegos

[#TGS2017] Conoce las novedades que llegarán próximamente a Final Fantasy XV

Ha pasado un año pero los contenidos siguen llegando sin parar… no existen razones para no estar alegres.

Publicado

el

Ha pasado un año pero los contenidos siguen llegando sin parar… no existen razones para no estar alegres.

Si creías que la diversión había terminado en Final Fantasy XV debes planteártelo de nuevo, ya que Square Enix tiene varias sorpresas que pueden interesarte. La compañía esta vez ha revelado un nuevo vídeo titulado Final Fantasy XV: Universe que se centra en mostrarnos todo el contenido que estará a nuestra disposición en esta entrega. Siéntate y disfruta a continuación:

En la Tokyo Games Show 2017 hemos sigo testigos nuevamente de los nuevos contenidos que llegarán, por supuesto vimos algunos ya conocidos y disponibles, pero no está mal recordar un poco. Por supuesto todo esto es una forma de detallarle a los jugadores la forma de mejorar la experiencia en el juego para los que tienen o no el Pase de Temporada.

Ya sabemos de la existencia de el nuevo multijugador ‘Hermanos de Armas‘ y Episode Ignis, los cuales llegarán el 31 de octubre y en algún momento de diciembre.

Sin embargo, la principal novedad será una actualización que nos permitirá incrementar la cantidad de contratos de caza, además, se implementarán nuevos contenidos para la historia del juego, aunque todavía no se ha detallado con claridad. Otra curiosidad será la llegada de Monster of the Deep para PlayStation VR, una nueva experiencia en pesca que arribará el 21 de noviembre.

Final Fantasy XV ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One

Fuente: Final Fantasy XV

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas