Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[#TGS2017] Nuevo tráiler de Code Vein presenta más personajes

Un mundo regido bajo la ley de la supervivencia del más fuerte en el que la batalla no se libra únicamente contra Los Perdidos.

Publicado

en

Un mundo regido bajo la ley de la supervivencia del más fuerte en el que la batalla no se libra únicamente contra Los Perdidos.

Code Vein

Bandai Namco Entertainment llevó varios títulos al Tokyo Game Show 2017, pero uno de los más prominentes fue sin duda Code Vein. Anunciado a mediados de abril y claramente inspirado en la franquicia de Dark Souls, este juego es el próximo proyecto de los responsables de crear la serie de God Eater. Aunque IGN contó con la oportunidad de probar una demo del juego para desglosar algunas de sus mecánicas, todavía hay bastante que se desconoce sobre el esperado proyecto.

Por fortuna, la compañía japonesa aprovechó el evento para mostrar un nuevo tráiler que presenta nuevamente las mecánicas vistas en la presentación realizada por el medio estadounidense y revela algunos detalles sobre la historia:

IGN ya había dado a conocer que los protagonistas se enfrentan contra los seres conocidos como Los Perdidos. Sin embargo, este nuevo video muestra que esta no es la única dificultad a la que tendrán que enfrentarse. Al ser Resucitados, individuos que ofrecieron sus memorias y su humanidad para convertirse en una suerte de vampiros, los protagonistas requieren de las llamadas perlas de sangre para saciar su sed. Por desgracia, a medida que la cruenta batalla continúa, estas se vuelven más escasas y ponen en riesgo la existencia de la única fuerza capaz de garantizar la supervivencia de la humanidad.

Code Vein estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en algún momento del próximo año.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas