Conecta con nosotros

Publicado

el

From Software continúa maravillándonos cada vez que muestra algo del esperado Sekiro: Shadows die Twice. En esta ocasión han compuesto un excelente tráiler para la feria Tokyo Game Show que nos deja aún más ansiosos por probar este juego.

En este nuevo video no nos enteramos de nuevos detalles de la historia, no se revelan nuevas herramientas ni habilidades, pero si podemos ver a algunos de los nuevos y brutales enemigos que tendremos que enfrentar, especialmente jefes con impresionantes movimientos. Nos damos cuenta que los combates serán aún más veloces de lo que esperábamos (es mejor que comencemos a entrenar nuestros reflejos desde ya, lo vamos a necesitar) y nos refuerzan la idea de que los niveles van a tener muchas verticalidad; no solo para movernos con el gancho, sino mediante el salto rebotando en las paredes, un clásico de los juegos de plataformas.

Observamos también nuevos escenarios y personajes que están inspirados el Japón medieval, la forma en que usamos el sigilo para movernos por ellos e incluso como podemos encontrar pasadizos secretos.

Sekiro: Shadows die Twice se pondrá a la venta el 22 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Hidetaka Miyazaki revela nuevos detalles sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Fuente: Canal oficial de From Software en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas