Conecta con nosotros

Videojuegos

The Bunker ya está disponible para descargar

Un juego/película interactiva de terror con una propuesta interesante. ¿Serás capaz de descubrir los secretos del búnker?

Publicado

el

Un juego/película interactiva de terror con una propuesta interesante. ¿Serás capaz de descubrir los secretos del búnker?

The Bunker

The Bunker es un juego de terror psicológico desarrollado por Splendy Interactive con la colaboración de Green Man Gaming, All 4 Games y Wales Interactive. Este título —que ya puede obtenerse para PlayStation 4, Xbox One y PC— es un point-and-click cuyas escenas son representadas por actores reales. Estas se grabaron en un búnker real en Essex, Inglaterra, y fue rodada en alta definición para dar la sensación de una película interactiva.

The Bunker cuenta la historia de John —interpretado por Adam Brown, actor conocido por su actuación en The Hobbit—, el último sobreviviente de un búnker creado para proteger a una pequeña comunidad de la bomba atómica. Después de 30 años, todos los que alguna vez conoció están muertos y, poco a poco, el único lugar que conoce se convierte en su peor pesadilla.

El director, Allan Plenderleith, dio su opinión con respecto al uso de actores reales para este tipo de juegos:

«Usar actores de acción real significa que puedes capturar sus emociones, conduciendo a los jugadores a una experiencia más profunda. Adam Brown hace una increíble interpretación y esperamos que los jugadores conecten con el carácter de John y con el solitario y peligroso mundo en el que vive.»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jugadores podrán explorar el búnker y las salas de búsqueda, además de resolver algunos enigmas. A medida que el juego avance, las pesadillas de John serán peores y será allí donde los jugadores tendrán que actuar y tomar decisiones con rapidez. Por supuesto, una decisión equivocada puede conducirlos a la muerte. Para poder encontrar el secreto oculto del búnker, será necesario adentrarse en zonas olvidadas e ir descubriendo los recuerdos reprimidos del protagonista.

Vía: IGN

Fuente: Splendy

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas