Conecta con nosotros

Publicado

el

Ubisoft no es extraño a ofrecer demostraciones gratuitas de sus juegos. De hecho, la actual pandemia del coronavirus COVID-19 ha impulsado a la compañía francesa a habilitar periodos de prueba gratuitos casi todos los fines de semana. Entre el 5 y 8 de marzo, los usuarios pudieron jugar Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estuvo gratis. Entre el 19 y 22 del mismo mes, el turno fue de Assassin’s Creed Odyssey. Entre el 26 y 29 del mismo mes, los jugadores pudieron disfrutar gratuitamente de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

¿Qué juego podrán disfrutar los jugadores en lo que queda de Semana Santa? Desde hoy hasta el 13 de abril, todos los usuarios de PS4 y PC podrán descargar y jugar The Crew 2.

Para los que no sepan, este juego de conducción permite escoger entre más de 300 vehículos. Estos no se limitan a carros, sino que incluyen motocicletas, botes y aviones. Todos estos vehículos pueden personalizarse y utilizarse para explorar Motornation, un mapa abierto de 3218 km cuadrados que recrea múltiples ciudades icónicas de Estados Unidos.

The Crew 2

Además de los contenidos del juego base, los que aprovechen el fin de semana gratuito también pueden disfrutar de todas las actualizaciones de contenido. Esto incluye Inner Drive.

¿Quieres hacerte con este juego? Todas las versiones de The Crew 2 ahora gozan de múltiples descuentos. Estos estarán disponibles en PS4 hasta el 29 de abril. Los usuarios de Xbox One también tendrán acceso a varios descuentos, pero solo hasta el 13 del mismo mes.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas