Connect with us

Publicado

en

Si alguna vez han sentido curiosidad hacia The Division 2, este es el mejor momento para saltar a este título multijugador de Ubisoft. No solo porque se acerca la llegada de una expansión que va a reinventar muchos de sus sistemas de juego, sino porque podemos comprarlo a un precio muy reducido.

Podemos encontrar The Division 2 para Xbox One a tan solo $7.995 pesos colombianos (hasta el 24 de febrero) y a $2.99 dólares (poco más de 10.000 pesos) en PlayStation 4 hasta el 3 de marzo. Si quieren el juego en PC, lo pueden encontrar a solo $8.995 pesos en la tienda Ubi y a 2.47 dólares (aproximadamente 8.400 pesos) en Epic Games Store.

¿A que se debe esta rebaja? Ubisoft quiere que todos tengamos el juego antes del 3 de marzo, fecha en que llegará la expansión Warlords de Nueva York. Este DLC de pago será una gran reestructuración del juego que alterará la interfaz de usuario, el sistema de elaboración de objetos y el funcionamiento de las armas. El nivel máximo se aumentará de 30 a 40 y tendrá un ‘sistema de progresión infinito’ completamente nuevo. Las Zonas Oscuras también tendrán varios cambios.

Warlords de Nueva York traerá un nuevo sistema de temporadas a The Division 2. Cada tres meses tendremos un nuevo evento temático con nuevos objetivos, tramas y recompensas. También se pondrá a la venda una edición especial del juego con la expansión que incluirá todo el contenido del primer año del juego, varios elementos cosméticos y algunos extras.

Respecto a la historia, este DLC nos llevará de regreso a Nueva York, escenario del primer The Division. Allí tendremos que dar cacería a Aaron Keener, un agente rebelde con su propio ejército.

Los primeros comentarios sobre Warlords de Nueva York dicen que esta expansión puede hacer por The Division 2 lo que Renegados hizo por Destiny 2. Ya veremos si en verdad es capaz de revivir el interés en el juego y mejorarlo.

Recuerden que el 12 de febrero comienza el episodio 3 de contenido del juego para quienes tengan el pase del año 1. Los demás podrán disfrutarlo a partir del 19 del mismo mes.

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas