Connect with us

Juegos

Tom Clancy’s The Division 2 finalmente está en camino

Sin embargo, esto no significa que The Division no vaya a seguir recibiendo contenidos.

Publicado

en

Ha pasado un buen tiempo desde que Tom Clancy’s The Division fue el enfoque de una noticia. Sin embargo, esta franquicia ha vuelto a llamar la atención de los jugadores con un repentino anuncio. Según Ubisoft, una secuela está en desarrollo y estará presente en E3 2018. Massive Entertainment será el estudio responsable, pero contará con el apoyo de Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucharest.

El anuncio como tal no es una sorpresa. Al fin y al cabo, The Division fue un éxito comercial cuando se lanzó en 2016. No obstante, un buen porcentaje de los fanáticos ha sugerido que sería preferible seguir puliendo el juego original antes de hacer una secuela. Ante estos comentarios, Ubisoft respondió lo siguiente:

“No fue una decisión sencilla. Hay tantas historias y experiencias que queremos explorar dentro de The Division. Realmente pensamos que una secuela es la mejor forma de mostrarlas”.

Aunque la información sobre Tom Clancy’s The Division 2 es más bien escasa, la compañía francesa no ha escatimado en ofrecer datos sobre todo lo que llegará al juego original. Por medio de una transmisión en vivo, Mathias Karlson y Julian Gerighty —director de The Division y director creativo del mismo, respectivamente— compartieron el cronograma de actualizaciones que arribarán durante 2018.

The Division - 2018

Por un lado, la actualización 1.8.1 llegará en abril e implementará una nueva dificultad para dos misiones. También añadirá una serie de mejoras gráficas para la versión de Xbox One X. Por otro lado, la actualización 1.8.2 estará disponible en junio y añadirá nuevos desafíos llamados Escudos. Al igual que el anterior parche, vendrá con una nueva dificultad para dos misiones. Cabe recordar que mensualmente se celebrará un Evento Global, cada uno con su propia dinámica.

Tom Clancy’s The Division ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Kotaku

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas