Connect with us

Publicado

en

Desde antes del lanzamiento de The Division 2Ubisoft dio a conocer que el juego recibiría varios «Episodios» a lo largo de su primer año. A partir del 30 de julio, los jugadores pudieron acceder a los contenidos del Episodio 1: Expediciones a las afueras de Washington. Ahora, Massive Entertainment se está preparando para liberar el Episodio 2.

Con el fin de informar a los jugadores sobre los contenidos de esta expansión gratuita, Ubisoft ha compartido un nuevo adelanto que deja ver todo lo que llegará con ella.

The Division 2 - Episodio 2

Al igual que el anterior Episodio, ‘Pentágono, El Último Castillo’ introducirá una especialización (Técnico) y dos locaciones explorables: el Pentágono y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa. En estos lugares se desarrollarán nuevas misiones de historia, ambientadas después de los eventos de la campaña principal.

Mientras que todos los jugadores podrán acceder a estos contenidos desde el 22 de octubre, los poseedores del Pase del Año 1 podrán descargarlos de forma anticipada desde el 15 de octubre. Adicionalmente, podrán desbloquear automáticamente la clase Técnico y tendrán acceso exclusivo a dos Tareas Confidenciales en una embajada en ruinas y una Marina abandonada.

No obstante, esto no es lo único que agregará el Episodio 2. También implementará 38 objetos, entre los cuales se encuentran nuevas armas y piezas de equipamiento exótico; un nuevo modo de juego, titulado Invadido; y el sistema de maestría para el modo Expediciones. Cabe recordar que este fue retirado temporalmente a mediados de agosto. En lo que respecta al modo Conflicto (JcJ), este recibirá un mapa (El Muelle) y el modo Eliminación por Equipos.

The Division 2 - Episodio 2

Junto con el Episodio 2 también llegarán varios cambios generales. Estos afectarán principalmente las mecánicas de juego y las Zonas Oscuras.

Además de la adición de nuevas opciones de personalización y cambios en el sistema de recalibrado, que permitirán la creación de builds más diversos, también se agregarán recompensas específicas. Esta característica estará disponible a partir del Nivel Mundial 5 y permitirá filtrar actividades para conseguir armas y equipamiento puntuales. Otros cambios incluyen una mejora del sistema de administración de inventario y la expansión de este.

The Division 2 - Episodio 2

En lo que respecta a las Zonas Oscuras, la Transferencia de Servidor hará que los jugadores aparezcan en zonas más concurridas. Adicionalmente, los suministros y el Vendedor de la Guarida de los Ladrones ofrecerán aún mejores recompensas. Como si eso no fuera suficiente, los Colmillos Negros podrán emboscar a los jugadores en medio de las extracciones de equipo.

Massive Entertainment también aprovechó la ocasión para anunciar que la segunda incursión ha sido aplazada hasta 2020. Gracias a la retroalimentación de los jugadores alrededor de Operación Horas Oscuras, la primera incursión, el estudio ha considerado que lo más pertinente sería dedicar más tiempo al desarrollo de la próxima incursión.

The Division 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir este enlace.

The Division 2: cómo encontrar al jefe secreto que estuvo oculto durante varios meses

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas