Connect with us

Videojuegos

The Division 2: cómo encontrar al jefe secreto que estuvo oculto durante varios meses

Pobrecito, escondido durante tanto tiempo sin que nadie lo encontrara.

Publicado

en

Aunque la comunidad gamer se jacta de ser capaz de descubrir hasta los secretos más ocultos en los videojuegos, a veces necesitan saber al menos que dicho secreto existe. Como ejemplo tenemos The Division 2, ya que un jefe secreto se mantuvo oculto en el juego hasta que uno de los desarrolladores dio una pista de su existencia.

Durante el streaming semanal del juego hecho por los desarrolladores, Trick Dempsey habló sobre este misterioso enemigo. Mencionó lo curioso que le parecía no encontrar ninguna información al respecto en internet, pero estaba seguro que el jefe podía ser encontrado «ya que él mismo lo puso ahí». Entonces decidió dar una pista a la comunidad de jugadores de The Division 2 para que lo encontraran:

«Si encuentran un espacio del tamaño de un estadio de fútbol en uno de los niveles y no están haciendo nada allí, deberían mirar alrededor».

Esta no parecía ser una gran pista, pero fue suficiente para que los jugadores lo encontraran. En menos de dos horas ya habían reportes de que el jefe escondido había sido descubierto.

Este personaje, llamado The Agony, está oculto en el zoológico nacional Manning. Según el usuario de Reddit conocido como ArcLight079, su aparición se da en un área abierta después del pozo de los cocodrilos. Allí hay que disparar a cinco panales de abejas que se encuentran cerca a las exhibiciones de lobos, mariposas, detrás de la entrada al monorriel y escondidas detrás de unos carros. Esto hará que se puede interactuar con un panel en la exhibición de mariposas, liberando al jefe.

Pueden ver este proceso en el siguiente video.

Este jefe premia a quienes lo derroten con el Stinger Hive, un objeto que permite atacar a los enemigos con pequeños drones. Los jugadores más atentos notarán que el nombre del jefe y su afinidad con las abejas son una referencia a The Pain, un jefe de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

The Division 2: el modo Expediciones ha sido retirado temporalmente

Via: Kotaku

Fuente: Reddit, ‘streaming’ semanal oficial de The Division 2

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas