Connect with us

Publicado

en

La espera por fin ha terminado. Después de un año de ser anunciadoTom Clancy’s The Division 2 ya está disponible para los fanáticos de la primera entrega. Por supuesto, todos aquellos que estén interesados en restablecer el orden en Washington —ya sea en solitario o en compañía de otros agentes— también son bienvenidos.

Si bien Ubisoft se ha encargado de responder la mayor cantidad de interrogantes de los jugadores —tanto veteranos como nuevos— por medio de tráileres y demás material promocional, hay algunas cosas que no quedaron muy claras. Por fortuna, GamerFocus recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar a Louis Trupin, gerente internacional de producto en Massive Entertainment, en su visita a Colombia.

The Division 2 - Louis Trupin

¿Sobre qué lo interrogamos? Le preguntamos sobre las novedades que llegarán al juego más allá de los contenidos anunciados para el Año 1 de The Division 2. También indagamos sobre las lecciones que aprendió Massive Entertainment con el juego original y cómo estas influyeron en el desarrollo de la secuela. Esto aplica a aspectos como el Endgameel diseño básico de los enemigos y muchas cosas más.

Sin más preámbulos, los invitamos a ver la entrevista y —de estar interesado en la premisa del juego— probarlo en compañía de unos amigos. ¡Los esperamos en Washington!

The Division 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas