Connect with us

Publicado

en

Desde antes del lanzamiento de The Division 2, Ubisoft dio a conocer que el juego de mundo abierto recibiría varios «Episodios» a lo largo de su primer año. Estos complementarán la historia del juego base y agregarán nuevas locaciones y mecánicas.

Durante una transmisión en vivo, Massive Entertainment listó los cambios y novedades que llegarán con Episodio 1: Expediciones a las afueras de Washington. Cabe recordar que esta primera expansión estará disponible para todos los jugadores este 30 de julio. No obstante, aquellos que compraron el Pase del Año 1 podrán disfrutarlo desde el 23 de julio.

The Division 2 - DLC - Episodio 1

¿Qué contendrá esta expansión? La principal novedad es el Modo Expedición. Esta modalidad consiste en misiones cuyos mapas estarán divididos en tres «alas», las cuales se desbloquearán semanalmente. De completar todas las alas, los jugadores podrán acceder a la cámara de tesoros. La primera expedición estará ambientada en Kenly College.

Los jugadores también tendrán acceso a dos nuevas misiones de historia, las cuales girarán alrededor del enfrentamiento contra los Colmillos Negros. Mientras que una se desarrollará en el campo White Oak, otra estará ambientada en el zoológico nacional de Manning. Como si eso no fuera suficiente, también tendrán dos nuevas tareas clasificadas. Estas estarán ambientadas en el Acuario Central de Washington y el Sitio 13 de la NSA.

The Division 2 - DLC - Episodio 1

En lo que respecta a nuevo equipamiento, Episodio 1 agregará dos objetos exóticos: el rifle Diamondback y los guantes de datos BTSU. También llegarán otras dos armas, la ametralladora ligera Stoner y la Carabina 7. Por desgracia, estas no serán exóticas.

Otras novedades en materia de jugabilidad incluyen es la reducción de 7 segundos en los tiempos de «enfriamiento» de las habilidades de los agentes. Esto incentivará un uso más constante de las especialidades de cada clase. Por si fuera poco, la actualización del Episodio 1 también permitirá crear equipamiento hasta de nivel 500 —solo disponible después de alcanzar el nivel Clase Mundial 1— y compartir planos de equipamiento entre diferentes personajes. También será posible recalibrar armas creadas.

The Division 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir este enlace.

The Division 2: Ubisoft reducirá la dificultad de la primera incursión y permitirá jugarla con desconocidos

Fuente: Ubisoft North America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas