Conecta con nosotros

Videojuegos

The Division 2: ¿qué novedades llegarán en diciembre?

¿Listos para la navidad, agentes? Más vale que se vayan preparando para las inevitables batallas de bolas de nieve en Nueva York.

Publicado

el

The Division 2

Después de que The Division 2 recibiera su segundo «Episodio» de contenidos, no muchas otras novedades llegaron al RPG de mundo abierto. A lo largo del último mes y medio, la única novedad que ha recibido el juego fue un parche dirigido a solucionar varios bugs.

Por fortuna, con la llegada de las fiestas navideñas, la desarrolladora ha preparado algo especial con motivo de las celebraciones. A través de la más reciente edición de ‘State of the Game’, el estudio dio a conocer que el 10 de diciembre llegará un nuevo parche.

The Division 2

¿Qué añadirá el parche 6.1? Además de correcciones para varios bugs, este traerá un evento navideño. Titulado ‘Situación: Bola de nieve’, este se celebrará entre el 10 de diciembre y el 7 de enero. Durante este periodo, todos los agentes recibirán un gorro de navidad. Más importante, podrán conseguir un arma «Sleigher» para lanzar bolas de nieve y nuevas recompensas estéticas al derrotar enemigos que vistan gorros de navidad.

Además del evento navideño, el parche 6.1 añadirá una versión beta del modo Hardcore. Al jugar en este nivel de dificultad, las muertes serán permanentes. ¿Qué quiere decir esto? Pues que cualquier derrota llevará a los jugadores al principio del título.

The Division 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas