Conecta con nosotros

Publicado

el

La semana pasada, Warlords of New York llegó al mercado. Desafortunadamente, la última expansión para The Division 2 no debutó en el mejor estado. Por fortuna, Massive Entertainment se puso en la labor de solucionar todos los ‘bugs’ reportados por los jugadores. Sin embargo, esto no impidió que la primera impresión de la expansión fuera negativa.

Afortunadamente, Ubisoft tiene algo preparado para compensar a los jugadores de The Division 2: Warlords of New York. Desde ayer, todos los poseedores de la expansión pueden acceder a los contenidos de la primera temporada: Shadow Tide. Estos estarán disponible para todos aquellos que hayan superado la campaña y hayan alcanzado el nivel 40.

¿Qué incluye la primera temporada?

The Division 2

Shadow Tide introducirá cinco nuevos objetivos que los jugadores deberán cazar:

  • Neptuno – 10 de marzo
  • Venus – 31 de marzo
  • Saturno – 21 de abril
  • Mercurio – 12 de mayo
  • Júpiter – Fecha desconocida

Los jugadores que derroten a Neptuno, recibirán la bomba adhesiva PEM. Adicionalmente, cada cacería estará acompañada por un evento de doble experiencia. Este ayudará a subir de nivel y ganar las nuevas recompensas de temporada. Estas incluyen 15 armas y cuatro piezas de armadura, además de dos nuevos conjunto de equipo y una máscara exótica.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, a lo largo de la primera temporada se realizarán tres Eventos Globales y un evento de ropa. Este último se celebrará entre el 31 de marzo y el 20 de abril. Shadow Tide también incluirá cuatro Ligas. Cada una de estas durará dos semanas y ofrecerá hasta diez recompensas dependiendo del desempeño de los jugadores.

The Division 2 y su expansión, Warlords of New York, ya están disponibles para PS4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas