Conecta con nosotros

Videojuegos

The Division 2 ‘revive’ con la temporada 9 y un fin de semana gratis (mayo 2022)

¿Qué habrá pasado para que un juego sobre una pandemia global despareciera por tanto tiempo?

Publicado

el

Es perfectamente comprensible que, en medio de una pandemia, Ubisoft haya decidido dejar de sacar nuevo contenido para un juego en el que un virus mortal acabó con la sociedad. Pero, aunque el COVID-19 sigue causando estragos, el tiempo ha pasado y muchos creen que es hora de dejar los problemas atrás. The Division 2 dará la bienvenida muy pronto a su temporada 9 ‘Hidden Alliance’ con nuevos jefes, cosméticos, modos de juego y un fin de semana gratis.

¿Cuándo comienza la temporada 9 ‘Hidden Alliance’ en The Division 2?

El nuevo contenido ya comenzó a llegar al juego para Latinoamérica. Sus principales actividades estarán disponibles para el resto del mundo a partir del jueves 12 de mayo de 2022.

¿En qué consiste la temporada ‘Hidden Alliance’?

El gran villano de la temporada es el Capitán Lewis de Los Hijos Verdaderos. Su equipo ya está en Washington y tenemos que frustrar sus planes, que parecen consistir en un gran robo.

Antes de enfrentarlo tenemos que derrotar a sus cuatro lugartenientes que toman lugar de jefes a partir de fechas determinadas. Ellos son Castillo (10 de mayo), Daniels (31 de mayo), Chang (21 de junio) y Xander (12 de julio). Como es habitual, cada uno de ellos tendrá versiones «de liga» poco después de su aparición.

The Division 2 revive con la temporada 9 Hidden Alliance y un fin de semana gratis

Nuevo modo de juego: cuenta regresiva (‘countdown’)

La nueva modalidad de juego agregada en la temporada 9 de The Division 2 es un modo para ocho jugadores divididos en dos equipos. Tenemos que estabilizar la energía de una planta nuclear antes que que una cuenta atrás de 15 minutos termine.

Nuevos cosméticos

Los cosméticos de la temporada 9 ‘Hidden Alliance’ de The Division 2 serán parte de un nuevo pase de batalla y dos eventos de ropa.

El martes 24 de mayo comenzará el evento ‘Equipo Fairview‘. Por su parte, el evento ‘Activación callejerá‘ será el martes 5 de julio.

El mapa de ruta de la temporada también se refiere a una nueva característica llamada ‘Pericia’, nuevos eventos globales y más equipo, pero Ubisoft no han dado detalles al respecto.

The Division 2 revive con la temporada 9 Hidden Alliance y un fin de semana gratis

Fin de semana gratis de The Division 2

Para promover el ‘regreso’ de The Division 2 con la temporada 9, Ubisoft nos permitirá disfrutar el juego gratis durante el fin de semana entre el viernes 13 y comienzos del lunes 15 de mayo de 2022.

Pueden descargar esta prueba gratis en PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y para PC mediante Epic Games Store y Ubisoft Connect.

Para terminar, podremos conseguir ‘drops’ para el juego viendo a algunos ‘streamers’ jugar The Division 2 en Twitch.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas