Conecta con nosotros

Videojuegos

The Division 2 tendrá un nuevo desafío en un rascacielos de 100 pisos

«¡Yo soy la ley!»

Publicado

el

The Division 2

The Division 2 tendrá una nueva atracción para los jugadores experimentados que le han sacado todo el jugo a lo que ofrece el juego y su expansión, Warlords of New York. Este nuevo modo llamado Summit será un rascacielos de 100 pisos infestados de enemigos. Algo que nos recuerda a películas como The Raid y Dredd 3D, de las cuales hemos hablado en nuestro programa de cine de los viernes, La Videotiendita GF.

De acuerdo a los muchachos de Ubisoft Massive, esta será la experiencia definitiva en escenarios de “Jugador contra Entorno”. Similar al modo Underground de la primera entrega, los agentes tendrán que escalar piso por piso este imponente rascacielos. En cada piso, un grupo de enemigos aleatoriamente generados los estará esperando y podrá ser cualquiera de las facciones de Washington o Nueva York.

Adicionalmente, habrá que cumplir ciertos objetivos —también generados al azar— para completar algunos pisos. Por cada décimo piso habrá un jefe que habrá que derrotar para obtener un punto de reinicio y comenzar desde un piso avanzado.

Sin embargo, con cada piso superado, la dificultad se incrementa hasta el nivel legendario, por lo que es recomendable librar algunos pisos inferiores y tener un buen equipo en cooperativo para llegar a la cima del edificio.

Además de las facciones enemigas, los jugadores podrán tener encuentros con agentes desertores y cazadores. Esto último no lo confirmó Ubisoft, pero la mirada maliciosa de los desarrolladores en el ‘stream’ dice otra cosa.

El edificio estará disponible en The Division 2 a partir del 4 septiembre y es necesario tener la expansión Warlords of New York instalada.

Vía: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas