Connect with us

Juegos

The Division 2: Ubisoft considera reducir la dificultad de la incursión ‘Operación Horas Oscuras’

Este reto es tan difícil que muchos se han puesto a jugar ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ para relajarse.

Publicado

en

El fin de semana se convirtió en tres días de máximo esfuerzo para los jugadores de The Division 2.

Operación Horas Oscuras hizo su aparición el 16 de mayo. Ya se había dicho que esta incursión se convertiría en el reto más difícil del juego. No bromeaban. Tras cinco agotadoras horas, un equipo de ocho jugadores en PC fue capaz de superar esta difícil prueba. Sin embargo, tuvieron que pasar tres días antes de que los usuarios de consolas pudieran derrotar a su complicado jefe final.

Durante este tiempo, muchos llegaron a creer que se trataba de una hazaña imposible. Los límites de consolas frente a PC —en ellas corre a 30 cuadros por segundo, pero alcanza el doble de velocidad en computadores— y la menor precisión de un control frente al teclado y ratón fueron parte de una conversación bastante agitada. Muchos llegaron a acusar a Ubisoft Massive de diseñar esta misión sin tener a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One en mente.

En una discusión en el subreddit oficial de The Division 2, un representante de Ubisoft Massive felicitó al primer equipo en terminar la incursión en PlayStation 4 y agregó lo siguiente:

“Esta incursión fue diseñada para ser el reto más grande en la historia de la franquicia hasta ahora. Está construida alrededor de la idea de un equipo bien coordinado con buena comunicación entre ellos.

Dicho esto, la dificultad de la incursión es algo que estamos analizando desde el lanzamiento de Horas Oscuras. No está por fuera de las posibilidades que le hagamos ajustes de ahora en adelante”.

Este mensaje ha sido bien recibido por la comunidad de jugadores. También se ha criticado que no hay un sistema de emparejamiento para jugar la incursión. Ubisoft ha expresado que esto se hizo precisamente porque quieren que la gente la juegue con amigos y personas con las que tengan buena comunicación.

The Division 2 no tendrá ‘equipo 515’ en su próxima actualización

Via: Eurogamer

Fuente: subreddit oficial de The Division 2

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas