Connect with us

Juegos

The Division 2: Ubisoft reducirá la dificultad de la primera incursión y permitirá jugarla con desconocidos

¡Se acabó el sufrimiento! Ahora sí podremos recuperar el control del aeropuerto de Washington.

Publicado

en

Era cuestión de tiempo. Cuando Horas Oscuras —la primera incursión de The Division 2— llegó a nuestras vidas, nos impactó con su alta dificultad. Esto no era nada raro, se supone que las incursiones deben ser los retos más complicados de cualquier videojuego. Pero en este caso los jugadores levantaron la voz para decir que la dificultad era demasiado alta incluso para ser una incursión. Esto afectó especialmente a usuarios de consolas que no disponen de teclado y ratón para jugar.

Esta no fue la única crítica que se hizo contra Horas Oscuras. Esta modalidad no tiene la opción de emparejamiento. Esto significa que solo se puede jugar con equipos formados anticipadamente. No nos podemos unir a una partida con desconocidos. Ubisoft justificó esto diciendo que debido a la alta dificultad de la incursión, pretendían que solo fuera jugada por equipos bien coordinados.

Han pasado varias semanas desde entonces, pero Ubisoft por fin cedió. En las notas de la nueva actualización de The Division 2 podemos ver que «Se agregó la dificultad ‘Historia’ a la incursión del aeropuerto de Washington». Aquellos que la han probado en el PTS (servidor de pruebas) han confirmado que esta tiene la opción de ser jugada con desconocidos mediante un sistema de emparejamiento.

Otras novedades que llegarán al juego con esta actualización son nuevas misiones en el Zoológico Nacional Manning y Campamento White Oak, expediciones, misiones clasificadas y equipo exótico.

Aún no hay una fecha definida para que esta actualización llegue a los servidores principales de The Division 2. Debería ser cuestión de pocos días.

The Division 2 tendrá nuevo contenido, nueva incursión… ¡y una película!

Via: Destructoid

Fuente: Reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas