Connect with us

Publicado

en

Washington en ruinas, una guerra civil, un país colapsado y miles de personas con armas de fuego recorriendo las calles. Este es el provocador escenario que Ubisoft tiene preparado para nosotros en The Division 2, la secuela del popular título multijugador que lanzó hace un par de años.

En este nuevo tráiler conocemos la historia del juego. Un discurso bastante ‘presidencial’ nos revela que el peligro del virus que diezmó a Estados Unidos ha pasado, pero el país no se va a recuperar tan fácilmente. Diferentes facciones luchan por sobrevivir o aprovechar la terrible situación para ganar poder. Grupos de ‘carroñeros’ fuertemente armados, fanáticos religiosos y organizaciones fascistas se interponen en el camino de ‘la división’, cuyo objetivo es recuperar América ‘para los buenos’.

Es curioso que Ubisoft continúe insistiendo que The Division 2 es un juego ‘apolítico’ cuando involucra todos estos temas en medio de imágenes cargadas de tanto simbolismo como una Casa Blanca tomada por los enemigos.

Además de mostrar este escenario, el tráiler también revela que la beta privada del juego se desarrollará entre el 7 y el 10 de febrero. Para participar en ella se debe pre-ordenar el juego y llenar un formulario en el sitio web oficial de este título.

The Division 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de marzo.

The Division 2 no será lanzado en Steam

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas