Conecta con nosotros

Publicado

el

Ya comenzó la temporada 4 de The Division 2: Warlords of New York y mediante este nuevo tráiler nos enteramos que una vieja conocida está de regreso: Faye Lau. Ella es una ex-comandante de la División que ha traicionado a la organización y lidera otros cuatro ex-agentes como parte de los Colmillos Negros.

Al final del video podemos ver el calendario con todo el contenido que llegará mes a mes durante la temporada. Tenemos nuevos objetivos que cazar, ligas en las que participar y eventos especiales.

Los nuevos objetivos son los tenientes de Faye Lau y tenemos que encontrarlos uno a uno para poder enfrentar a su lider. El primero de ellos, Víbora, ya se encuentra disponible:

The Division 2: Warlords of New York  temporada 4

También podemos participar de cuatro ligas especiales durante la temporada 4 de The Division 2: Warlords of New York. Podemos subir de clasificación en ellas mediante diferentes actividades para obtener recompensas.

ligas temporada 4 the division 2

También tendremos cuatro eventos con modificadores especiales, un Pase de Temporada que ofrece recompensas adicionales por cada nivel alcanzado y eventos de ropa en los que podemos conseguir cosméticos exclusivos.

eventos The division 2

Por su parte, el modo La Cumbre tendrá un nuevo sistema de progresión gracias a los Retos Tácticos y el Ascenso. También llegarán nuevos exóticos como el Rifle de Asalto Capacitor, la Escopeta Scorpio y la Funda Waveform. Es una lástima que el evento Codename Nightmare haya sido cancelado.

Pueden conocer todas las novedades de la temporada 4 en este enlace.

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas