Connect with us

Juegos

The Division 2: ya pueden jugar con una nueva especialización en el servidor de pruebas

No tienen que pagar extra para desbloquearlo.

Publicado

en

Ubisoft Massive se ha mantenido fiel a su promesa de actualizar The Division 2 constantemente. Los jugadores no se han recuperado de la brutal incursión ‘Operación horas oscuras’ y ya tienen algo más en que enfocar su atención: una nueva especialización.

Se trata de los artilleros. Esta es una especialización ‘tipo tanque’ que cuenta con una enorme ametralladora. Al jugar con un artillero recibiremos una bonificación de armadura basada en la cantidad de munición de especialización que tengamos. Esto permitirá absorber daño durante breves periodos de tiempo mientras estemos disparando. Eso sí, con el arma en mano no podremos cubrirnos, saltar ni rodar.

Su habilidad exclusiva se llama ‘Banshee’. Esta nos permitirá ignorar la cobertura y provocar confusión a los enemigos. Su granada especial es una granada de espuma antidisturbios. Contará con un nuevo árbol de habilidades y el arma de mano P320 XCompact.

No necesitamos pagar para utilizar la especialización de artillero. Los poseedores del pase del año 1 la desbloquearán de inmediato, pero los demás jugadores podrán obtenerla al participar de un investigación especial de campo. Esta consiste en cinco fases de retos, cada una con su propio conjunto de objetivos y recompensas. Los dueños del pase que participen de la investigación recibirán recompensas estéticas.

El artillero está disponible en el servidor público de pruebas desde el 4 de junio de 2019. Sabemos que llegará a los servidores principales para PC y consolas antes de que termine junio, pero no conocemos la fecha exacta.

The Division 2: Ubisoft considera reducir la dificultad de la incursión ‘Operación Horas Oscuras’

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas