Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Division estará gratis por medio de Uplay hasta el 7 de septiembre

Una visita a una Nueva York post apocalíptica, con todos los gastos pagos.

Publicado

en

The Division

Ubisoft últimamente se ha puesto generoso con ofertas de algunos de sus juegos más importantes al precio de prácticamente nada. Con Watch Dogs 2 se colapsaron por completo los servidores. Veamos si con The Division pasará el mismo efecto. Anunciado por medio de Twitter, Ubisoft ofrecerá de forma gratuita este título de la firma Tom Clancy durante ocho días.

The Division fue lanzado al mercado en el 2016 como un juego de acción en mundo abierto con elementos de los juegos de rol. Los jugadores deberán sobrevivir a una Nueva York devastada por una pandemia que se transmitía a través de los billetes. El juego permite recolectar y mejorar el equipo para subirlo de nivel ante los conflictos de las pandillas y otros jugadores por medio de las Zonas Oscuras.

Para obtener una copia de The Division para PC, es necesario tener una cuenta de Ubisoft y descargar el cliente Uplay. En esta página se puede reclamar el juego y, luego de una descarga de 30 GB, estarán listos para retomar Nueva York.

Esto mantendrá distraídos a los fans mientras el próximo Ubisoft Forward se prepara para su presentación la próxima semana. Habrá más contenido de Watch Dogs Legion y un primer vistazo a Inmortals: Fenyx Rising (antes Gods and Monsters).

Vía: PC Magazine

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas