Conecta con nosotros

Videojuegos

The Division ha sido retrasado una vez más por Ubisoft

Publicado

el

El esperado título de Ubisoft llegará a comienzos del próximo año.

The Division

En el 2013 Ubisoft anunció The División, un ambicioso MMO con una calidad gráfica sin igual, sin embargo, la compañía ha tenido que retrasar su fecha de lanzamiento en más de tres ocasiones, lo que ha hecho que la comunidad pierda un poco la paciencia. En teoría este título llegaría al mercado a lo largo de este año, pero nuevamente la compañía ha anunciado que no será así.

En el más reciente reporte financiero de Ubisoft, la compañía ha dado a conocer que The Division llegará en el primer trimestre del 2016. Como es de suponer, la razón principal es la calidad, ya que el estudio espera lograr el mejor resultado, tal como lo ha afirmado un portavoz de la empresa a Eurogamer.

“Creemos que tenemos un gran título entre manos y le estamos dando tiempo adicional a nuestros desarrolladores para que cumplan su visión creativa.”

Así mismo, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, habló sobre esta decisión argumentando que como equipo de trabajo desean asegurarse de la mejor calidad posible.

“Lo que deben tener en mente es que es un RPG Online. Esos juegos toman más tiempo en completarse y queremos asegurarnos de tener la retroalimentación suficiente de los consumidores de las pruebas alfa y beta para pulir el juego tanto como sea posible antes del lanzamiento, para que llegue al mercado la mejor experiencia posible.”

Reconoce que esta decisión va a tener un impacto en las ventas del actual año fiscal, sin embargo, cree que la calidad cuando llegue al mercado será suficiente para incrementarlas a lo largo del periodo en que The Division esté vigente.

Sin duda alguna Ubisoft ha estado haciendo anuncios importantes, ya que hace poco han revelado de forma oficial Assassin’s Creed Syndicate.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas