Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Tranquilo, no perderás tu personaje de The Division en Xbox One

Ubisoft ha prometido arreglar el bug relacionado con la actualización Incursiones que «borraba» el progreso de los jugadores para esta versión.

Publicado

en

Ubisoft ha prometido arreglar el bug relacionado con la actualización Incursiones que «borraba» el progreso de los jugadores para esta versión.

the-division-no-perderas-progreso-personaje-version-xbox-one-solucion-bug-error-incursiones-ubisoft-massive-1

Ayer reportamos que la actualización Incursiones para The Division estaba causando problemas diversos, en especial uno muy delicado para los usuarios de Xbox One porque en algunos casos provocó la pérdida de los progresos de los personajes creados antes de aplicar el parche. Ahora Ubisoft sale al paso para brindar calma al respecto.

El equipo de comunidad de Ubisoft para The Division realizó una declaración en los foros de Ubisoft, donde aseguran que Massive detectó el problema y que ofrecerá soluciones, de tal manera que los afectados recuperarán la totalidad del progreso y por supuesto al respectivo personaje de juego:

«El problema era causado por un funcionamiento inadecuado del servidor que no podía sincronizar los datos de personajes correctamente, y en cambio los corrompió. El cliente de juego no era capaz de leer los datos corruptos y simplemente asumía que el personaje no existía. Una vez que lo detectamos, hemos sido capaces de restaurar el servidor a sus funciones normales, asegurando que no ocurrirá a otros jugadores.

Si fuiste afectado por el problema: tu personaje no ha desaparecido. Estamos trabajando en una solución para hacerlo disponible muy pronto. Implementarla requerirá un tiempo de baja del servidor y les haremos saber cuándo se realizará.»

Un alivio saber que no se perderán tantas horas de juego como si fueran borradas por una pandemia.

Recuerda leer nuestra reseña de The Division y otras noticias relacionadas con la actualización Incursiones.

Fuente: Blogs de Ubisoft para The Division

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas