Conecta con nosotros

Videojuegos

The Division Resurgence: tráiler, imágenes y primeros detalles de este juego móvil

La lucha por recuperar Estados Unidos continuará en nuestros teléfonos.

Publicado

el

Creímos que Ubisoft había dejado atrás a la SHD, pero nos equivocamos. Hace algunas semanas nos sorprendimos con el lanzamiento de la temporada 9 de contenido para The Division 2 tras un largo ‘hiatus’ y todo parece indicar que esta franquicia recibirá un gran impulso. Ahora conocimos The Division Resurgence, un nuevo juego móvil.

Comencemos dando una mirada al tráiler del anuncio:

The Division Resurgence es un juego de rol en tercera persona ambientado en un enorme mundo abierto urbano. Se trata de una nueva entrega de la saga con una nueva historia, nuevas facciones y muchos más elementos que buscan ofrecer una experiencia similar a la que vivimos en los títulos de PC y consolas, pero en la pequeña pantalla de nuestro teléfono.

Como en esos títulos, seremos un miembro de la SHD o ‘Strategic Homeland Division’ que busca restablecer la paz y proteger a los ciudadanos tras el colapso del gobierno a causa de un virus que diezmó la población de Estados Unidos. Como podemos ver en el tráiler, visitaremos escenarios conocidos de Nueva York y Washington, pero no descartamos que podamos conocer otras ciudades.

Vamos a ver algunas imágenes que nos darán una idea de cómo será este título:

¿Cuándo saldrá el juego móvil The Division Resurgence?

El juego estará disponible en el año 2023, pero podremos probarlo antes si nos registramos para participar en la prueba alfa en el sitio web oficial del título cuando esté disponible. Todo indica que este será un juego gratis.

La existencia de un título para móviles de esta saga fue anunciada en mayo de 2021 junto a la revelación del juego gratis The Division Heartland. Nos preguntamos qué habrá pasado con ese proyecto del que no hemos vuelto a saber nada.

Fuente: comunicado oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas