Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Division se juega más en solitario que en grupo (por ahora)

Los datos de Ubisoft revelan la tendencia antes de la actualización gratuita Incursiones. Conoce otras cifras del juego.

Publicado

en

Los datos de Ubisoft revelan la tendencia antes de la actualización gratuita Incursiones. Conoce otras cifras del juego.

the-division-infografia-se-juega-mas-en-solitario-que-en-grupo-cooperativo-ubisoft-datos-de-interes-2

The Division sigue siendo un juego de importancia para Ubisoft dada la forma en que fue elaborado su multijugador dentro de un entorno post-pandemia desarrollado en una ficticia recreación de New York. Sin embargo, parece que una ligera mayoría de jugadores ha disfrutado más del título de manera individual.

De acuerdo a las estadísticas compartidas por Ubisoft, el tiempo total de juego hasta la fecha para The Division se divide en un 57.2 % de partidas en solitario, frente a un 42.8 % de disfrute en cooperativo. Esto podría explicarse en la cantidad de misiones alternativas o de tipo Encuentro que no requieren necesariamente de grupos grandes para realizarse y que permiten a los jugadores mejorar su base de operaciones; pero no deja de ser un detalle curioso teniendo en cuenta la forma en que el título está diseñado para sacar más el jugo mediante el uso del sistema de grupos.

the-division-infografia-se-juega-mas-en-solitario-que-en-grupo-cooperativo-ubisoft-datos-de-interes-1

Otras estadísticas interesantes de la infografía muestran un conteo de bajas enemigas superior a 17 mil millones, 250 millones de ciudadanos inocentes recibieron ayuda por parte de los Agentes, el arma más usada es la AK-47 clásica, y hay mucha gente a la que le gusta hacer Jumping Jacks.

Si quieres conocer más sobre The Division puedes leer nuestra reseña y conocer detalles sobre la actualización Incursiones que agregará muchas novedades de manera gratuita.

Fuente: Blog de Ubisoft

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas