Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Division: Ubisoft detalla sus tres «expansiones»

Aparte de estos contenidos descargables serán publicadas varias actualizaciones gratuitas con nuevos modos de juego.

Publicado

en

Aparte de estos contenidos descargables serán publicadas varias actualizaciones gratuitas con nuevos modos de juego.

the-division-ubisoft-dlc-season-pass-contenido-detalles-actualizaciones-expansiones-1Aprovechando que faltan pocos días para la llegada de The Division (y que hoy inicia la fase beta en Xbox One), Ubisoft ha detallado parte de los contenidos del Season Pass, haciendo énfasis en tres «expansiones» que añadirán nuevas áreas en el ambicioso mundo abierto de New York luego de una pandemia que afecta a buena parte de su población.

Dos de las tres expansiones de The Division fueron descritas mientras que la tercera será revelada con mayor detalle en las próximas semanas. A continuación la información brindada por Ubisoft:

  • Expansión Underground: La primera expansión mayor abrirá un área nueva a los jugadores para que exploren el territorio no documentado de New York con hasta tres amigos dentro de un paquete de acción cooperativa intensa.
  • Expansión Survival: En esta expansión los jugadores deben sobrevivir el mayor tiempo posible en un territorio hostil que retará hasta a los agentes más experimentados.
  • Expansión Last Stand: Se brindará información posteriormente.

Aquellos que adquieran el pase de temporada también recibirán una escopeta recortada exclusiva, un set de trajes y skins de armas, y algunos beneficios especiales cada mes en forma de objetos y eventos especiales. En cuanto a las actualizaciones gratuitas, The Division ofrecerá opciones nuevas, modos de juego orientados a «operaciones en grupo» en las cuales se premiará a los jugadores de manera especial.

Mientras sabemos qué tan buenos serán estos contenidos, puedes leer los requisitos de este juego para PC y los cambios que contiene la beta respecto a la fase alpha cerrada. The Division será lanzado el 8 de marzo para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Fuente: VG247

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas