Conecta con nosotros

Videojuegos

The Division ya se convirtió en el título mejor vendido del Reino Unido

Publicado

el

Además, las ventas registraron una preferencia por PlayStation 4.

The Division

A pesar los ligeros problemas registrados durante el lanzamiento de The Division, este título logró posicionarse como el título mejor vendido para la compañía en tan solo las primeras 24 horas tras haber salido al mercado. Dese entonces, los números han aumentado y las críticas a pesar de no ser definitivas, han sido mayormente favorables, lo que indica que sin duda esta nueva IP logró su cometido al tratar de hacerse con un espacio en la industria.

Para complementar esta información, se ha dado a conocer que The Division se ha convertido en el título mejor vendido del Reino Unido en la historia, al menos durante el primer cuarto del año. Así mismo, se dio a conocer que los usuarios tuvieron una preferencia de selección por la versión de PlayStation 4, que registró un porcentaje de ventas del 54%, comparado al 45% registrado en las ventas para la Xbox One.

Al momento The Division supera otros títulos como Far Cry Primal y Call of Duty: Black Ops III, sin embargo, abajo encontrarán la lista detallada del Top 10 de títulos para el Reino Unido. Desafortunadamente para Square Enix, Hitman no logró causar un gran impacto, ubicándose así en la posición 29.

  1. The Division
  2. Far Cry Primal
  3. Call of Duty: Black Ops 3
  4. FIFA 16
  5. Plants vs Zombies: Garden Warfare 2
  6. Lego Marvel Avengers
  7. Grand Theft Auto 5
  8. Forza 6
  9. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
  10. Rainbow 6: Siege

¿Ya probaron The Division? ¿Qué tal les ha parecido?

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas