Conecta con nosotros

Publicado

el

En 2019, salió a la luz The Eternal Castle [Remastered], un videojuego de plataformas que promete a sus jugadores un viaje a 1987 debido, principalmente, a sus gráficos. El título llegó primero a PC. Un año después, este juego se lanzó para Nintendo Switch. Ahora, el distribuidor Severed Press anunció que el The Eternal Castle [Remastered] llegará a PlayStation 4 en poco tiempo.

¿Cuándo llegará The Eternal Castle [Remastered] a PlayStation 4?

The Eternal Castle [Remastered] se lanzará el 24 de junio de 2021 para PlayStation 4.

Algunas características de The Eternal Castle [Remastered]

Uno de los aspectos más destacados de este juego es su banda sonora. Aun con su «estética retro», The Eternal Castle [Remastered] está ambientado en un universo futurista. Con sus más de 20 niveles, promete escenarios impredecibles y rejugables, en los que se debe resolver enigmas y combatir diferentes jefes. El jugador dispondrá de diez armas a lo largo del juego. También encontrará diversos elementos que brindarán habilidades únicas. Además, esta aventura cuenta con un modo multijugador cooperativo y se puede desbloquear un modo versus.

Si están interesados en más detalles de este juego, los invitamos a leer nuestra reseña. Recuerden que The Eternal Castle [Remastered] también está disponible para PC y para Nintendo Switch.

Fuente: Severed Press
Vía: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas