Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Following es la gran expansión para Dying Light

Publicado

en

El nuevo mapa será tan grande como el visto hasta este momento en el juego.

Dying Light The Following  (2)

La semana pasada Techland reveló un video algo peculiar en la que recapitulaba todo el contenido adicional que ha llegado a Dying Light desde su lanzamiento, sin embargo, al final se anunció que pronto se conocerían detalles sobre los planes del estudio para la gran expansión de este título de supervivencia en primera persona.

Dying Light The Following  (3)

Aunque el video conmemorativo nos reveló que Techland agregará vehículos a Dying Light, este es solo uno de los nuevos apartados que serán incluidos en The Following, nombre de la expansión masiva que recibirá este juego. Tymon Smektala, productor de este paquete descargable, ha dado a conocer algunos de los detalles más importantes por medio de un comunicado de prensa.

“Para Dying Light: The Following estamos añadiendo una gran cantidad de cambios al juego para crear una expansión masiva. Algo tan grande que le dé al juego un nuevo aire. El nuevo mapa es del mismo tamaño que todos los mapas previos de Dying Light combinados, así que es bastante contenido.

También llevamos registro de los comentarios de la comunidad para mejorar lo que hemos creado aquí. Esperamos que la gente vea que esta expansión es principalmente para los fans.”

Dying Light The Following  (1)

Fuera de los detalles ofrecidos, Techalnd dio a conocer que Dying Light: The Following estará disponible para los propietarios del pase de temporada, sin embargo, también se pondrá a la venta por separado. Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero aseguraron que la expansión será presentada en detalle en una demostración en la Gamescom a puertas cerradas.

Fuente: Comunicado de prensa

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas