Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The King of Fighters 2002 UM: SNK agregará Rollback al juego

El ‘rollback’ llegará a uno de los mejores juegos de la franquicia The King of Fighters.

Publicado

en

SNK anuncio en su cuenta oficial en Twitter, que iniciará una beta abierta para el juego The King of Fighters 2002 UM en Steam. Esta agregará al clásico juego, que debutó en los arcades de Japón en el 2009, la tecnología de emparejamiento —o ‘netcode’— conocida como rollback.

«¡Prepárate, porque la versión de Steam de The King of Fighters 2002 UM tendrá una beta abierta que agregará el rollback

¿Cuando estará disponible la beta abierta de The King of Fighters 2002 UM en Steam?

cómo puedo acceder a la beta de KOF 2002 UM

La beta abierta, que implementará el rollback a KOF 2002 UM en Steam, estará disponible desde el 1 de octubre a las 12 del mediodía. Esto para países de Latinoamérica como Colombia y México. Cabe resaltar, que esta beta la hace SNK en conjunto con Code Mystics. Ellos son los responsables de haber implementado el rollback en el juego Garou: Mark of the Wolves en el 2019.

¿Qué necesito y cómo puedo acceder a la beta de KOF 2002 UM en Steam?

Para entender más acerca de cómo funcionará el ‘netcode’ conocido como rollback en KOF 2002 UM, el estudio Code Mystics lanzó este video en el 2019.

SNK señala que esta beta abierta de The King of Fighters 2002 UM —para Steam— se deberá ejecutar un PC con un sistema operativo Windows de 64 bits. Para participar y acceder a ella, los jugadores deberá ingresar a las propiedades de la aplicación en Steam y buscar en la pestaña betas una llamada «prueba de 64 bits».

the King of Fighters 2002 um steam
Desde el 1 de octubre a mediodía, los jugadores de Colombia y México encontrarán, en la pestaña ‘betas’, la opción «prueba de 64 bits». Una vez elegida, el juego The King of Fighters 2002 UM tendrá el rollback implementado.

Ahora que conocemos como acceder a la beta de KOF 2002 UM, lo siguiente es pensar en cómo se verá beneficiada la estabilidad en la jugabilidad en línea. Esto de cara al lanzamiento del próximo juego de la franquicia, The King of Fighter XV, el cual se encuentra en desarrollo.

Vía: Eventhubs

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas