Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The King of Fighters XIV, mira aquí el tráiler del parche que mejorará el apartado gráfico

Publicado

en

SNK presenta una pequeña demostración de cómo cambiará el apartado visual de este título con su próxima actualización.

kof

SNK confirmó la semana pasada que a The King of Fighters XIV llegaría pronto una actualización que mejoraría el apartado visual del juego, ya que este fue uno de los puntos flacos por los que este título fue altamente criticado cuando debutó en agosto para la PlayStation 4.

Para presentar el cambio gráfico que recibirá, SNK ha decidido presentar un corto tráiler de The King of Fighters XIV con el que deja ver el apartado visual que tendrá este título cuando llegue la actualización 1.10, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento, pero arribará por tarde en enero de 2017 de forma gratuita.

Como lo deja ver el tráiler, el parche 1.10 para The King of Fighters XIV mejorará en gran medida el sombreado e iluminación del juego, haciendo así que los modelos de los personajes y los entornos luzcan mejor a comparación del título original.

Además, SNK ha informado que con esta actualización también arribarán dos variaciones de color para los atuendos extra de cada personaje. Así mismo, a mediados de diciembre se lanzará una demo bajo el nombre ‘The Moreover’, la cual servirá como una demostración de lo que llegará con el parche 1.10 para The King of Fighters XIV.

SNK aún planea revelar más información sobre este parche a lo largo de las próximas semanas, ya que aún no han anunciado por completo el contenido que tendrá esta actualización tan esperada por fans de The King of Fighters XIV.

Fuente: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas