Conecta con nosotros

Publicado

el

Actualización [7/1/21]

Durante la noche del 7 de enero, SNK revelo el tráiler oficial de The King of Fighters XV junto al adelanto oficial de The King of Fighters XIV Ultimate Edition para PlayStation 4, la revelación del Pase de Temporada 3 de Samurai Shodown y el tráiler que muestra la llegada de The King of Fighters 2002 Unlimited Match a PlayStation 4. Adicional a esto, Yasuyuki Oda comunicó que el mítico animador japonés Masami Obari será el encargado de animar un corto promocional para KOF XV.

Nota original [6/1/21]


SNK no solo tenia en mente lanzar el nuevo tráiler de The King of Fighters XV y el de la tercera temporada de Samurai Shodown, ya que gracias a la tienda en línea de PlayStation en Nueva Zelanda nos hemos enterado que había otro anuncio más en el tintero. El anuncio que no conocíamos corresponde al lanzamiento de una versión definitiva de la anterior entrega de la franquicia KOF, la cual lleva como título The King of Fighters XIV Ultimate Edition.

¿Qué contenido trae The King of Fighters XIV Ultimate Edition?

Qué contenido trae The King of Fighters XIV Ultimate Edition
La plantilla completa de personajes hacen parte del contenido de The King of Fighters XIV Ultimate Edition.

Como su título lo dice esta es una versión definitiva de KOF XIV. Sin embargo, cabe aclarar los contenidos que trae el juego. Esto debido a que hay algunos alicientes extra para aquellos que no posean en este momento el juego completo o que por el contrario solo cuenten con el juego base. Es así que estos son los contenidos que trae KOF XIV Ultimate Edition.

  • Juego base The King of Fighters XIV
  • Ocho personajes adicionales (Rock Howard, Vanessa, Ryuiji Yamazaki, Whip, Heidern, Blue Mary, Oswald y Najd)
  • 10 temas originales de KOF XIV para PlayStation 4

¿Cuánto costará KOF XIV Ultimate Edition?

Gracias a la tienda en línea de PlayStation de Nueva Zelanda, la de Australia y la de Italia, en la cual fue habilitada recientemente el juego, podríamos calcular cuánto costará KOF XIV Ultimate Edition en nuestro territorio. Así que el precio del juego cuando esté disponible en Estados Unidos y los demás países de América Latina será de $40 USD.

¿Cuándo estará disponible KOF XIV Ultimate Edition?

Ya sabemos qué contenido trae y cuánto va costar la edición definitiva de KOF XIV. La pregunta es cuándo estará disponible KOF XIV Ultimate Edition para México, Colombia y el resto de Latinoamérica. Él título estará disponible de manera digital en la tienda en línea de PlayStation de Mexico, Colombia y el resto de Latinoamérica desde el 20 de enero. Sin embargo, en España y otros países de Europa el juego ya se encuentra disponible para comprar de manera digital. Adicionalmente, la desarrolladora japonesa ha comunicado que una versión física del juego llegará en el primer semestre del 2021. Desafortunadamente, la versión física no fue anunciada para el mercado occidental.

Por el momento, no sabemos que otro anuncio tenia SNK para el 7 de enero. No obstante, puede que otro de los anuncios de SNK sea la llegada del juego The King of Fighters 2002 Unlimited Match para PlayStation 4. Esto debido a que recientemente, el juego fue clasificado por el El Comité de Administración y Clasificación de Juegos de Corea junto al título de Nintendo Switch Fatal Fury: First Contact. Así que solo hay que esperar para ver que otra noticia tenia la desarrolladora de Osaka para nosotros.

Fuente: tienda en lineá de PlayStation en Nueva Zelanda

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas