Conecta con nosotros

Videojuegos

The King of Fighters XV: el tráiler del 7 de enero ha sido aplazado

Adicional al aplazamiento del nuevo tráiler de The King of Fighters XV, la desarrolladora SNK ha pospuesto la revelación de la tercera temporada de SamSho.

Publicado

el

Desde el anuncio que dio SNK, a finales del año pasado, los fanáticos de The King of Fighters XV han estado a la expectativa de ver el primer tráiler del título. Por supuestos, los adeptos a la franquicia insignia de juegos de pelea de SNK en países de nuestra región como Colombia, México, Perú y Brasil también esperan con ansias la llegada del anuncio del 7 de enero. La expectativa creada por la desarrolladora en Twitter fue rápidamente disipada con un nuevo trino. Este informó que el lanzamiento del adelanto de The King of Fighters XV sería aplazado.

La cuenta para occidente de SNK en Twitter también replicó la misma información sobre KOF y SamSho.

¿Cuál es la nueva fecha de estreno del tráiler de The King of Fighters XV y el anuncio de la tercera temporada de Samurai Shodown?

The King of Fighters XV KOF XV tráiler Tercera temporada Samurai Shodown

SNK ha informado en sus redes sociales, el aplazamiento —sin ningún motivo en especial— de la llegada del tráiler de KOF XV y el de la tercera temporada de Samurai Shodown. Es así que hasta el momento nadie tiene certeza de la nueva fecha que tenga la desarrolladora japonesa para lanzar el tráiler de The KOF XV. Sin embargo, al tratarse de un anuncio que muchos esperan desde las finales de EVO Japan 2019, no creemos que pase mucho tiempo sin tener el anuncio oficial de una nueva fecha de estreno.

[Actualización 07/01/2021]

El 7 de enero en la noche —o el 8 de enero en la mañana en Japón— SNK reveló su evento de manera oficial con los anuncios que estaban planeados para el día anterior. Si desean conocer toda la información y ver el tráiler de KOF XV, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

Adicionalmente, algunos usuarios en Twitter han recalcado el hecho de que en Japón acaban de entrar en estado de emergencia. Además, el usuario adhiere que los empleados de SNK tenían previsto regresar de sus vacaciones el 7 de enero. Así que básicamente esta podría ser la razón del atraso de esta esperada información.

En GamerFocus estaremos pendientes de cualquier información concerniente a este tema. Así que estén pendientes.

Fuente: cuenta oficial en Twitter de SNK

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas