Conecta con nosotros

Videojuegos

The King of Fighters XV: SNK ha retrasado el estreno del juego al 2022

«Shatter all Expectations!»

Publicado

el

Esta semana SNK «ha roto todas las expectativas», ya que en vez de compartir la acostumbrada silueta de los martes ha revelado que The King of Fighters XV no será estrenado en el 2021. El motivo del retraso del lanzamiento de KOF XV, según el comunicado de prensa de SNK, se debe al alza de los casos de COVID-19 en Japón. Recientemente, Arc System Works anunció que el lanzamiento de la versión para salas de arcade de Guilty Gear -STRIVE- sería retrasada.

¿Cuál es la nueva fecha de estreno de The King of Fighters XV?

Según el productor Yasuyuki Oda, KOF XV llegará durante el primer trimestre del 2022. Yasuyuki Oda también dijo: «Pedimos sinceramente su paciencia y comprensión mientras nuestros equipos de desarrollo continúan trabajando duro en KOF XV a medida que nos acercamos a su fecha de lanzamiento».

¿Hasta el momento cuántos personajes de KOF XV han sido anunciados?

Kof XV estreno 2022 personajes

Hasta este momento, la desarrolladora de Osaka ha revelado 20 personajes jugables de KOF XV. Así que, si tomamos en cuenta que KOF XIV llegó al mercado con 48 personajes, podríamos decir que SNK ha revelado casi a la mitad de los personajes de The King of Fighters XV.

Estos son los 22 personajes que ha revelado SNK para The King of Fighters XV:


Índice de contenidos sobre la franquicia The King of Fighters en GamerFocus

En GamerFocus tenemos un cariño especial por los juegos de pelea. Es así que tenemos una amplia variedad de artículos relevantes, para los fanáticos de la franquicia insignia de juegos de pelea de Shin Nihon Kikaku .

The King of Fighters XV llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en algún momento del 2021. Para conocer toda la información sobre The King of Fighters XV, les recomendamos leer nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: comunicado de prensa de SNK

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas