Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hello Games, el estudio conocido por su trabajo con No Man’s Sky, ha estado trabajando en secreto en un nuevo juego durante los últimos años. The Last Campfire fue presentado en la ceremonia de The Game Awards en 2018. Esta es una nueva dirección para el estudio. El juego es un juego de aventura fuertemente enfocado a acertijos y exploración.

El juego tenía un marco de lanzamiento para el tercer trimestre del 2020, pero ahora la fecha de lanzamiento se ha revelado para el 27 de agosto, eso es mañana. Un poco inusual para un estudio lanzar un juego antes de una gran vitrina de lanzamientos como lo es Opening Night Live de Gamescom 2020.

En el video de lanzamiento, Sean Murray, fundador de Hello Games, comenta sobre los personajes que el jugador encontrará por el camino y sus historias han sido escritas con detalle para que haya un gran interés en conocer más a los integrantes de este mundo.

Los acertijos y niveles han sido diseñados para que haya un sentido de desafío para los amantes de este tipo de juegos. Con cada avance, se obtienen nuevas habilidades que ayudarán a resolver los múltiples escenarios de este complejo mundo.

The Last Campfire estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas