Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Last Guardian ha sido retrasado… otra vez

Publicado

en

No obstante, es el último cambio de fecha y Sony promete con lanzar este título tan solo unas semanas después de la fecha anunciada en la E3. 

the-last-guardian

Después de múltiples retrasos, Sony anunció en la pasada E3 que The Last Guardian llegaría de una vez por todas a la PlayStation 4 en octubre. Tal noticia alegró a los fans del trabajo de Fumito Ueda y llamó la atención de los curiosos pues esta IP ha estado en desarrollo por más de siete años.

No obstante, Sony ha tenido que anunciar a través del blog de PlayStation que han tenido que retrasar el lanzamiento de The Last Guardian unas semanas para que el equipo de desarrollo pueda entregar en óptimas condiciones este título.

“El equipo de desarrollo para The Last Guardian se acerca rápidamente a finalizar la producción de este hito y ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento del juego unas semanas. Ahora, The Last Guardian llegará el 6 de diciembre de 2016.

Fumito Ueda y Japan Studio tienen una bellísima visión del viaje emocional de The Last  Guardian y queremos brindar la mejor experiencia posible a nuestros fans que nos han apoyado por tanto tiempo. Un retraso es una difícil decisión, particularmente en este juego, pero hemos encontrado más bugs de los esperados en la fase final de desarrollo. Para asegurar que The Last Guardian de la experiencia que el creador a imaginado, necesitamos de un tiempo extra para trabajar en esos problemas.

Nuestro equipo continua esforzándose al máximo para esperamos revelar más contenido cerca del lanzamiento”.

Tal como lo presenta el comunicado, un retraso adicional seguramente no es una buena noticia para muchos, sin embargo, no cabe duda que es la mejor decisión si el equipo ha determinado que The Last Guardian no está en óptimas condiciones para salir. Por fortuna, el juego si llegará este año.

Fuente: Blog de PlayStation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas