Conecta con nosotros

Videojuegos

[Rumor] Esta sería la trama de The Last of Us: Part 2

Detalles muy interesantes sobre la historia del juego. ¿Serán reales?

Publicado

el

The Last of Us Part 2 trama

Es triste que The Last of Us: Part 2 haya sido aplazado indefinidamente a causa de la pandemia del COVID-19. Este es, sin duda alguna, uno de los juegos más esperados del año y ahora no sabemos cuándo vamos a poder disfrutarlo. Eso significa que vamos a estar muy pendientes de noticias y rumores que surjan durante este nuevo tiempo de espera. De hecho, ha surgido un nuevo rumor sobre la trama de este título que resulta muy interesante.

De acuerdo a esta supuesta filtración, los villanos de The Last of Us: Part 2 pertenecen a un culto cristiano llamado ‘Serafitas’. Ellos creen que «los pecados de la humanidad» fueron los culpables de la infección de cordyceps que acabó con la sociedad y buscan expiar los pecados del hombre matando a personas homosexuales y a cualquiera que se les oponga.

Como ya sabemos gracias a Left Behind —el DLC del primer The Last of Us— Ellie, nuestra protagonista, no es heterosexual. En este juego se encuentra en una relación con una chica llamada Dina y esto las convierte en objetivos de los Serafitas.

The Last of Us Part 2 filtración

Aunque esta trama suena bastante apropiada para el mundo de esta franquicia, no podemos estar 100% seguros de que el rumor sea cierto tomando en cuenta la fuente. Esto fue publicado en el infame foro 4chan. Aunque es verdad que allí se han publicado anteriormente filtraciones bastante certeras, son más comunes las falsedades. La fuente dijo ser familiar de alguien trabajando en Naughty Dog.

Aunque las publicaciones originales que resumían esta supuesta trama fueron eliminadas rápidamente, pueden ver las capturas en este enlace. Les advertimos que, en caso de que sean reales, contienen bastantes ‘spoilers’ de The Last of Us: Part 2. También tienen un lenguaje y comentarios bastante ofensivos.

Via: VG247
Fuente: 4chan

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas