Connect with us

Videojuegos

The Last of Us Part II: la fecha de lanzamiento podría haber sido filtrada

¿El próximo juego de Naughty Dog estará más cerca de lo creíamos? Esperemos que PlayStation pronto haga una confirmación oficial.

Publicado

en

A pesar de que la información sobre The Last of Us Part II ha sido más bien escasa, el próximo juego de Naughty Dog se mantiene como una de las exclusivas más esperadas de PlayStation. Cabe recordar que la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio y lo único que se ha visto en materia de jugabilidad es el adelanto que se presentó en E3 2018.

Sin embargo, existe la posibilidad de que el juego esté más cerca de lo que pensábamos.

En una entrevista realizada por Critical Role, Ashley Johnson —actriz de voz que interpretará a Ellie en The Last of Us Part II— fue interrogada por la fecha de lanzamiento del título. Johnson alcanzó a decir “I believe it’s coming out in Fe-” (“Creo que va a salir en fe-”) antes de ser interrumpida. Sin embargo, era claro que la actriz de voz iba a decir «febrero».

Aunque esto bien podría ser algo premeditado —algo a lo que recientemente apuntó la actriz en los comentarios de una publicación en Instagram, desmintiendo que el juego saldrá en febrero y diciendo que no es nada más que una broma recurrente de su parte—, esta ventana de lanzamiento coincide con un reporte hecho por el periodista Jason Schreier en mayo. ¿Podría ser que Johnson está tratando de enmendar una posible metida de pata? Puede ser.

Por supuesto, estas coincidencias no son garantía de que el juego se lanzará en febrero. Resta esperar un anuncio oficial por parte de Sony que confirme o desmienta la filtración.

The Last of Us Part II llegará como una exclusiva de PlayStation 4.

Digan adiós a los modos multijugador de The Last of Us y los Uncharted de PS3

Fuente: canal oficial de Critical Role en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas