Connect with us

Videojuegos

[Actualización] El lanzamiento de The Last of Us Part II ha sido aplazado

Conozcan la nueva fecha de lanzamiento.

Publicado

en

Actualización:

Naughty Dog ha confirmado el aplazamiento del juego mediante un comunicado oficial. La nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II es el 29 de mayo de 2020.

Nota original:

A finales de septiembre, Sony anunció mediante uno de sus State of Play que The Last of Us Part II, uno de los videojuegos más esperados del momento, llegaría al mercado el 21 de febrero de 2020.

Ahora, todo parece indicar que Naughty Dog no va a poder cumplir con esa fecha de lanzamiento y que el lanzamiento del juego sería aplazado.

Este título es la secuela de The Last of Us, considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Este continúa con la historia de Ellie, años después del final del primer juego. Ahora adulta, forma parte de una comunidad de supervivientes en un mundo que sigue arrasado por los estragos de cordyceps, una infección parasitaria que ha diezmado a la humanidad, convirtiendo a parte de ella en monstruosas criaturas.

Según informa Kotaku, algunas fuentes confiables han confirmado que The Last of Us Part II ya no se pondrá a la venta en febrero. Si esto es cierto, Sony y Naughty Dog apuntarán a lanzar este título en el segundo trimestre de 2020.

Es probable que muy pronto recibamos un anuncio oficial confirmando esta noticia. Es una lástima que tengamos que esperar más para poder vivir la nueva aventura de Ellie, pero valdrá la pena si esto asegura que recibiremos una obra a la altura de las expectativas.

Todos los personajes de The Last of Us Part II tendrán pulso cardíaco

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas