Connect with us

Videojuegos

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III ha sido aplazado

La tercera entrega de la saga Trails of Cold Steel aún llegará en 2019, pero un tanto más tarde de lo esperado.

Publicado

en

Hace un mes, NIS America dio a conocer que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estaría disponible para PlayStation 4 a partir del 24 de septiembre. Desafortunadamente, los fanáticos de esta franquicia JRPG tendrán que esperar un poco más para disfrutar del siguiente capítulo de las aventuras de Rean Schwarzer y los estudiantes de la Academia Militar Thors.

A través de su cuenta en Twitter, NIS America ha comunicado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III ha sido aplazado hasta el 22 de octubre.

El motivo de este retraso es garantizar que el juego tenga un mejor marco de lanzamiento. Sin embargo, cabe recordar que en esa misma semana sale Call of Duty: Modern Warfare, The Outer Worlds y el remake de MediEvil. Eso sí, junto con Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, es el único JRPG que saldrá a finales de octubre.

Para compensar a los fanáticos por el retraso, NIS America reveló que pronto habrá una demo disponible en la PlayStation.Store. Por el momento se desconoce cuándo llegará.

Cabe recodar que las pasadas dos entregas de la saga Trails of Cold Steel ya están disponibles para PS4. Para más información sobre estos juegos, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Trails of Cold Steel I & II arribarán a PS4 con dos ediciones de colección

Fuente: cuenta de NIS America en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas